• (591) 71622274
  • lino_644@hotmail.com

Rejuvenecimiento Lifting-Facial

En busca de la belleza más duradera abordamos la estructura de la cara de un punto de vista más profundo, también se puede realizar mas superficial dependiendo de la región de la cara o del cuello. una técnica perfeccionada del lifting convencional, en esta situación el tratamiento no es solamente de la piel más los tejidos internos de la cara incluyendo los músculos y como resultado tenemos la apariencia más joven, natural y duradera.

El lifting facial puede ser realizado de las siguientes formas:

  • De la región frontal (tercio superior de la cara).
  • De la región media o mejillas (tercio medio de la cara).
  • De la región inferior (tercio interior, cuello y papada).
  • En la actualidad el uso de hilos tensores para 1/3 medio de la cara.

Da para operar las tres regiones al mismo tiempo cuando esta indicado, esto se llama Lifting Facial completo y se practica en personas arriba de 50 años o que han perdido mucho peso asociando siempre con la plástica de pardados.

La propuesta de Lifting profundo es levantar todas las estructuras profundas de la cara y no apenas levantar la piel para eliminar las arrugas a partir del momento que comienza a aparecer las primeras señales de envejecimiento como, por ejemplo, ojeras, surcos naso labiales profundos y caída de las mejillas con el pasar del tiempo la cara va perdiendo grasa y la musculatura adherente a los huesos se va soltando por acción de la gravedad y resalta también la bola de Bicha en ambas mejillas y casi siempre se acompaña de la flacidez de cuello con caída de la musculatura de la región.

La cirugía es normalmente realizada bajo anestesia local y sedación, con una duración aproximada de 2 a 3 horas y el paciente recibe alta después de 24 horas internado por seguridad y para evitar complicaciones de la cirugía, también se puede dar alta el mismo dia cuando el procediemiento es menor como un mini-Lifting el mismo día con un vendaje en el área operada por 2 a 3 días. Deberá guardar reposo relativo hasta una semana postcirugía.

Después de este tiempo el paciente esta liberado para sus actividades. Deberá evitar sol de playa o actividad física intensa durante 30 días.

Todo paciente operado puede someterse a tratamientos post-operatorios de drenaje Linfática a partir del quinto día de operada para que su recuperación sea más rápida.

También esta cirugía puede asociarse con otras cirugías estéticas, como plástica nasal, plástica mamaria, plástica abdomen y otras cumpliendo protocolos de pre-operatorios y post-operatorios.

Lifting-Facial1

Rinoplastia3

Lifting-Facial2
Lifting-Facial3

 

 

 

 


Rejuvenecimiento-Lifting-Facial1

Rejuvenecimiento-Lifting-Facial2

Rejuvenecimiento-Lifting-Facial3

Rejuvenecimiento-Lifting-Facial4


Rejuvenecimiento-Lifting-Facial01

Rejuvenecimiento-Lifting-Facial02

Rejuvenecimiento-Lifting-Facial03

Rejuvenecimiento-Lifting-Facial5

 

 

 

Actualmente se esta utilizando mucho este tipo de procedimiento poco traumático y con resultados óptimos y duraderos  en la parte media de la cara, usando los hilos y la técnica del profesor Veramendi.